Slider

#JOANFUSTER


Mis mayores condolencias para los afectados del IES Joan Fuster, quiero expresar mi minuto de silencio para dar fuerzas a todos los familiares, profesores, alumnos y afectados del incidente en el IES Joan Fuster, espero que se recuperen lo antes posible y puedan seguir adelante con sus vidas.
Sobretodo mi más sentido pésame a la familia del profesor fallecido, un abrazo muy fuerte y mucho apoyo para todos vosotros. Desde aquí damos fuerzas a los heridos del incidente y un apoyo moral a todos esos jovenes que han tenido que presenciar semejante atrocidad. Espero que haya justicia para que nada parecido vuelva a suceder y una vez más, mis mayores condolencias.

1 comentario:

  1. Isa y Noelia:

    Hola,

    Nosotras también hemos publicado un post sobre la tragedia sucedida ayer.. nos resulta dificil creer que pasen cosas como estas..

    ResponderEliminar

Perfect World Online Spear Thingy Dragonball Online Mouse Pointer Blue